Skip to content

Estudios Clínicos

BamBam-3D y Uso de Marihuana en Embarazo


Información del estudio

Estamos buscando mujeres embarazadas sanas que usen o hayan usado productos de marihuana durante el embarazo o los tres meses anteriores al embarazo para un estudio de investigación. También estamos buscando mujeres embarazadas sanas que no usen marihuana.

El estudio BamBam-3D (Comportamiento y estado de ánimo de bebés y madres: ultrasonido 3D) analiza cómo los comportamientos y sentimientos de una madre durante el embarazo influyen en el desarrollo de su bebé.

Después de una evaluación telefónica inicial, se le puede pedir que participe en entrevistas sobre sus hábitos, sentimientos y salud durante su embarazo. Luego puede participar en sesiones de ultrasonido 3D sin diagnóstico y recibir un DVD de su bebé. Después de dar a luz, un investigador completará los exámenes del recién nacido y del bebé con su bebé.

Información del contacto

Estudio BamBam-3D, llame al (401) 286-6139 o envíenos un correo electrónico a 
BamBam3D@lifespan.org

Criterio de elegibilidad

Embarazadas sanas mayores de 18 años que usan o han usado productos de marihuana en el embarazo o tres meses antes del embarazo y embarazadas sanas mayores de 18 años que no usan marihuana.

Compensación/Reembolso

Los participantes serán compensados por su participación en cada sesión del estudio. Los participantes pueden ganar hasta $550 por completar el estudio.

Más información/Preguntas frecuentes

 Este estudio está patrocinado por una subvención de los Institutos Nacionales de Salud y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas.

Organización

Mujeres y Bebés

Área de estudio

Embarazo

Estado de reclutamiento

Abierto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nuestra Salud es una organización de emprendimiento social y 50% de las ganancias serán donadas a la Clinica Esperanza

We are a social venture company, donating 50% of profits to Clinica Esperanza/Hope Clinic