Skip to content

Estudios Clínicos

Beta-Agonista versus Botox A® Ensayo clínico para la incontinencia de urgencia urinaria (BEST)


¿Qué es la Incontinencia Urinaria de Urgencia? (Urgency Urinary Incontinence)

La Incontinencia de Urgencia Urinaria (UUI por sus siglas en inglés) es un fuerte deseo de orinar que es difícil de contener. Las mujeres con este tipo de incontinencia puede que pierdan orina camino al baño, y a veces pueden tener el problema en la noche. Es una condición común en las mujeres la cual puede tener un efecto negativo en su calidad de vida. UUI tiende a afecta a personas de mayor edad, y representa un problema importante de salud pública.

¿Qué estamos estudiando?

El propósito de este estudio es el de satisfacer la falta de evidencia que existe en la data de comparación directa entre Mirabegron versus Botox A®, en términos de eficacia y seguridad en el tratamiento de UUI.

  • Mirabegron es una medicina oral que causa relajación del musculo de la vejiga, reduciendo la Incontinencia Urinaria de Urgencia (UUI)
  • Botox A®, son inyecciones en la vejiga que reducen las contracciones de
  • Ambos, mirabegron and Botox A® son aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos. (FDA) para el tratamiento de UUI.

¿Cuantas personas participaran en el estudio?

432 Mujeres serán reclutadas en 5 sitios en los Estados Unidos incluyendo: Women and infants Hospital en RI (WIH), Universidad de Nuevo Méjico (UNM), Universidad de California, San Diego (UCSD), Universidad de Alabama, Birmingham (UAB), y la Universidad de Howard (HU) en Washington, DC. 84 de estas participantes serán reclutadas en WIH, con los otros sitios reclutando 87 participantes cada uno.

¿Sere compensada?

Usted será compensada hasta $425. $50 en la visita inicial, $125 al comenzar el tratamiento, $100 en la visita de los 3 meses, y $50 al completar cada visita de seguimiento a los 6, 9 y 12 meses. La mayoría de las visitas se pueden conducir por teléfono.

Todas las visitas para ambos Mirabegron y Botox A® pasarán cuidado clínico normal y por su seguro de salud.

¿Como puedo participar?

Usted podrá participar basado en tener los siguientes criterios para el estudio:

  • Mujer de 18 años de edad o más
  • No está ni piensa salir embarazada durante el studio
  • Ha tratado tratamiento anticolinérgico en el pasado sin mejoría.

 Para más información:

Si está interesada en saber más acerca de este estudio y determinar si califica para participar, por favor contacte a Denisses Cortorreal, Enlace de la Comunidad, al (401) 259-2059 o envíe un correo a DCortorreal@wihri.org. Para mas información pase por nuestro sitio web https://www.womenandinfants.org/research-listing/best-trial-therapy-for-urge-urinary-incontinence 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nuestra Salud es una organización de emprendimiento social y 50% de las ganancias serán donadas a la Clinica Esperanza

We are a social venture company, donating 50% of profits to Clinica Esperanza/Hope Clinic