Skip to content

Estudios Clínicos

Decisiones de Vacunarse o No Durante el Embarazo


¿Era elegible para una vacuna contra el COVID-19 o una inyección de refuerzo durante el embarazo?

Muchas mujeres estaban embarazadas cuando las vacunas contra el COVID-19 estuvieron disponibles. Algunas mujeres decidieron recibir una vacuna durante el período perinatal y otras decidieron no recibirla.

Los investigadores de Butler and Women & Infants' Hospitals están realizando un estudio que examina los factores que pueden haber influido en la decisión de las mujeres de vacunarse o no contra el COVID-19 mientras estaban embarazadas o no.

Estamos buscando mujeres interesadas en participar en el estudio de investigación The COVID Decisions. La participación incluye completar una encuesta en línea y una entrevista opcional con el personal del estudio sobre la toma de decisiones sobre vacunas durante el embarazo.

Elegibilidad Puede ser elegible si:

•    Debes tener entre 18 y 45 años
•    Debe haber estado embarazada en el momento de una decisión de vacunación COVID-19
•    Actualmente debe tener 18 meses o menos después del parto

Si está interesado, contáctenos para verificar su elegibilidad. Un miembro del personal le informará sobre el estudio y le hará algunas preguntas. Según la conversación, es posible que lo inviten a una entrevista virtual.

¿Seré compensado por participar?

 Sí, los participantes son compensados por su participación. 

¿Cómo me registro?

 Para obtener más información o registrarse, complete el formulario de contacto en esta página o llame a nuestro equipo de investigación (401) 455-6303 y deje un mensaje con su nombre, número de teléfono y los mejores horarios para devolver la llamada. Un miembro del personal se pondrá en contacto con usted con respecto a su participación. 
La participación es voluntaria. Toda la información recopilada será tratada de forma confidencial.

Conocer al equipo

Directora del estudio
Cynthia L. Battle, PhD
El Dr. Battle es profesor de psiquiatría y comportamiento humano en la Escuela de Medicina Alpert de la Universidad de Brown y psicólogo en Butler and Women & Infants' Hospitals. La investigación de la Dra. Battle se centra en la salud mental y el bienestar de las mujeres durante el embarazo y el posparto.

Equipo de estudio
Erica J. Hardy, MD, MMSc, Women & Infants Hospital 
Rita Rossi, MA, Butler Hospital 

Formulario de contacto

Para obtener más información sobre el estudio, comuníquese con nuestro equipo de investigación al (401) 455-6303, o complete el formulario a continuación.
Nombre propio
Apellido
Número de teléfono
Mejor hora para llamar

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nuestra Salud es una organización de emprendimiento social y 50% de las ganancias serán donadas a la Clinica Esperanza

We are a social venture company, donating 50% of profits to Clinica Esperanza/Hope Clinic