Skip to content

Estudios Clínicos

El Ensayo MUSA Terapia Para la Incontinencia Urinaria Mixta


¿Qué es la Incontinencia Urinaria Mixta?

El estudio MUSA se lleva a cabo para encontrar la mejor manera de tratar a las mujeres que tienen incontinencia urinaria debido AMBOS problemas de incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE) e incontinencia urinaria de urgencia (IUU), también conocida como incontinencia urinaria mixta (MUI). La incontinencia urinaria de esfuerzo es cuando pierde orina al estornudar, toser y/o hacer actividad física. La incontinencia urinaria de urgencia (también llamada vejiga hiperactiva) es cuando siente un fuerte y repentino deseo de orinar que resulta en pérdidas antes de llegar al baño.

Haga clic aquí para ver el video en español >>

¿Qué estamos estudiando? 

Estamos tratando de averiguar qué tratamiento es mejor para las mujeres con MUI:

  • Las inyecciones de BOTOX en la vejiga generalmente se usan para tratar la parte de urgencia de MUI
  • La cirugía con cabestrillo mediouretral generalmente se usa para tratar la parte de estrés de la MUI
  • Se ha demostrado que las inyecciones de BOTOX y la cirugía con cabestrillo mediouretral mejoran los síntomas de MUI, y estudios recientes han demostrado que ambos tipos de fugas pueden mejorar en mujeres con MUI después de solo uno de estos tratamientos. Ambos tratamientos son el estándar de atención para MUI. Si participa en el estudio, será aleatorizado para recibir inyecciones de BOTOX o cirugía de cabestrillo, como lanzar una moneda al aire.

¿Cuántas personas participarán en este estudio?

Aproximadamente 20 mujeres participarán en el estudio en el Women & Infants Hospital. Aproximadamente 146 mujeres participarán en el estudio en los Estados Unidos. Women & Infants Hospital es parte de la Red de Trastornos del Piso Pélvico (PFDN), que incluye siete sitios en los EE. UU.

¿Seré compensado?

Todas las visitas a la clínica, así como el procedimiento, pasarán por su seguro de salud según la atención clínica normal. Recibirá una compensación de hasta $275 por su participación en el ensayo MUSA.

Información de contacto

Ann Meers - Coordinadora de investigación

401-274-8228

 

Sara Veera - Asistente de investigación senior

401-274-8222

 

 

 

.


 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nuestra Salud es una organización de emprendimiento social y 50% de las ganancias serán donadas a la Clinica Esperanza

We are a social venture company, donating 50% of profits to Clinica Esperanza/Hope Clinic