Skip to content

Estudios Clínicos

El Estudio de Hassenfeld - Cohorte de Nacimiento


¿Qué es el Estudio Hassenfeld?

El propósito de este estudio es mejorar la salud de los niños en Rhode Island. La información que recopilamos puede ayudarnos a identificar los factores que afectan la salud de los niños. Los investigadores buscan reclutar al menos 5000 mujeres y sus recién nacidos durante cinco años para que participen en un estudio de investigación. 

Este es un estudio de observación, lo que significa que no se le pedirá que cambie lo que hace normalmente ni que tome ningún medicamento o medicamento. Este estudio es un estudio longitudinal, lo que significa que seguiremos a las mujeres y sus bebés durante al menos cinco años después del parto.

¿Qué tendré que hacer si participo en este estudio? 

Si está interesado en participar en el estudio, deberá leer y firmar un formulario que dice que acepta participar en el estudio. Le pediremos que responda preguntas sobre usted, su salud y su embarazo. Nos comunicaremos con usted cada año alrededor del cumpleaños de su hijo para hacerle más preguntas sobre usted y su hijo. 

El Estudio Hassenfeld está colaborando con otros estudios para comprender mejor la salud materna e infantil. Puede haber ocasiones en las que también le pidamos que participe en estudios adicionales. No tiene que participar en otros para ser parte de este estudio. 

No cuesta nada ser parte del estudio.

¿Cómo puedo obtener más información sobre este estudio?

Si está interesado en obtener más información sobre el Estudio Hassenfeld, alguien del Instituto Hassenfeld se comunicará con usted para brindarle más información. También puede llamar a nuestra línea de estudio al (401) 863-9746.

Investigadores Principales:

Methodius Tuuli, MD, MPH, MBA 
Director ejecutivo de Obstetrics and Gynecology 
Women & Infants Hospital
 
Michael Silverstein 
Director 
Instituto de Innovación en Salud Infantil Hassenfeld 
Facultad de Medicina Warren Alpert de la Universidad de Brown

Información del contacto

Para obtener más información, llame a la línea de estudios al (401) 863-9746 o (401) 274-1122, ext. 42855.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nuestra Salud es una organización de emprendimiento social y 50% de las ganancias serán donadas a la Clinica Esperanza

We are a social venture company, donating 50% of profits to Clinica Esperanza/Hope Clinic