Skip to content

Estudios Clínicos

Estudio de Mirena Uso Prolongado Para Prevenir el Embarazo


Información del estudio

¿Por qué se realiza este estudio? 
Mirena® IUS es un método anticonceptivo altamente efectivo que actualmente está aprobado para su uso en los EE. UU. por hasta cinco años. Además, se ha demostrado que Mirena® reduce la pérdida de sangre menstrual. Los investigadores pretenden evaluar si Mirena® es un método anticonceptivo eficaz durante un máximo de ocho años.

Dependiendo de los resultados, esto puede permitir a los médicos recomendar un intervalo más largo entre las colocaciones de SIU en mujeres. Mirena® también puede disminuir la pérdida de sangre menstrual en mujeres que tienen un flujo menstrual abundante. Por lo tanto, se realizará un subestudio para evaluar si el efecto de Mirena® sobre la pérdida de sangre menstrual se mantiene más allá de cinco años y hasta ocho años de uso.

Información del contacto

Para obtener más información y saber si está calificado para participar, comuníquese con Emma Locke al (401) 274-1122, ext. 48533 o en elocke@wihri.org 

Criterio de elegibilidad

Puede ser elegible para este estudio si:

  • Eres una mujer entre 18 y 33 años.
  • Actualmente está usando Mirena® para el control de la natalidad O el control de la natalidad y la pérdida abundante de sangre menstrual.
  • Ha estado usando el mismo Mirena® durante al menos cuatro años y medio y puede mostrar documentación de la fecha original de inserción e indicación de uso.
  • Está dispuesto a usar el fármaco del estudio como método anticonceptivo principal.
  • Eres sexualmente activa con una pareja masculina que no ha tenido un vasecto.

Compensación/Reembolso

Se le compensará hasta $30 por mes por participar en este estudio. Solo se le otorgará una compensación por completar con éxito los requisitos relacionados con el estudio.

Formulario de contacto

Si está interesado en obtener más información sobre este estudio, comuníquese al (401) 274-1122, ext. 48533

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nuestra Salud es una organización de emprendimiento social y 50% de las ganancias serán donadas a la Clinica Esperanza

We are a social venture company, donating 50% of profits to Clinica Esperanza/Hope Clinic